Trucos para decorar el jardín


El jardín siempre es un lugar de reflexión y descanso, ya sea que podar las plantas sea su hobby, o bien, que solamente quiera pasar un buen rato contemplando el cielo azul o leyendo un libro, por eso ¿Qué mejor que disfrutar del jardín?

Una de las opciones para decorar el jardín es colocar macetas en algún muro o fachada. Otra de las alternativas que existen es colgar helechos o enredaderas sobre columnas. Es una manera original de prolongar el jardín a lo alto.

Pero en el jardín no todo son plantas, también tenemos que pensar en el mobiliario que se va a utilizar. Lo que está de moda es los muebles de ratán tanto en las mesas, como sillones, butacas, sillas. También se pueden poner sillones, si tiene pensado usar el jardín para momentos de relax, o bien, si lo utilizan más para comer o a cenar , entonces apueste por las sillas.

En cuanto a los colores, los blancos y crudos son los reyes de los mobiliarios de jardín, pero todo tiene cabida, así que puede darle un poco de color al jardín.

Si no ha elegido mucho color en el mobiliario lo puede elegir para el menaje. Elija colores flúor, materiales resistentes y de melanina. Ahora, con una buena sombrilla, ya puede disfrutar de sus días en el jardín.


Fuente: nosotras.com


Últimas Propiedades

© 2017 - Inmobiliaria Premium - Todos los derechos reservados