Paredes con estilo propio


A lo largo del tiempo se fueron ideando nuevos conceptos para la decoración de las paredes del hogar, con el solo propósito de salir de la tradicional pintura blanca. Cada época estuvo marcada por diferentes estilos que incluyeron desde alfombras en las paredes hasta empapelados, incluso también en ambientes como el baño.

Sin duda, son estilos que quizá hoy ya no se ven o que muy pocos hogares los conservan. Entre las opciones más modernas nos encontramos con infinitas gamas de colores y tonalidades exóticas así como también mezclas logradas con grandes maquinas, destinadas a la originalidad y la creación de colores personales.

Las tendencias en estilo de pintura estuvieron dadas por las contraposiciones entre techos y paredes, rayas, círculos y hasta cuadriculas de colores. Esta última es ideal para decorar una sola pared y destacarla por sobre el resto.

Hoy aparece una nueva alternativa y hasta incluso, más económica. Tiene que ver con la decoración en vinilos, que hasta uno mismo puede hacerlo, es decir, no es necesaria la colocación por parte de un profesional si uno puede darse manía, ya que se adhieren perfectamente a superficies duras y lisas, como lo es la pared.

Esta nueva opción sirve para renovar espacios y decorarlos con un estilo propio. Llegaron a Argentina revolucionando el mercado y desde entonces, comenzó la carrera por la oferta de diseños y tamaños.

Para ambientes infantiles como los cuartos de los niños, no solo el vinilo permite una decoración con motivos de los más destacados personajes animados o diseños armoniosos y alegres, sino que también una nueva tendencia son los “Murales Pintables”, se trata de un dibujo sobre la pared que se comercializa por tiras y que es de fácil colocación, resistente a la luz y con un adhesivo que recubre perfectamente toda la pared.

Una vez colocado, son los niños quienes pueden pintarlo destacando sus dotes artísticos y utilizando las paletas de colores que más les gusten.


Fuente: elinmobiliario.com


Últimas Propiedades

Departamentos

Alquiler

© 2017 - Inmobiliaria Premium - Todos los derechos reservados