Llegan las nuevas tendencias en decoración 2017


Los cambios de estación siempre conllevan cambios de armario y de mobiliario o decoración. Es por esta razón que diseñadores y casas deco ya empiezan a informar sobre las tendencias de las temporadas que vienen, entendiendo que debemos prepararnos con antelación para estos cambios. Esta vez ha sido la revista Elle Decor quien nos ha inspirado en cuánto a las tendencias para el año 2017.

Las tendencias en decoración tienen que ver con las propuestas internacionales llegan a nosotros gracias a redes sociales como Instagram o Pinterest. Gracias a estas propuestas, las tendencias para el 2017 serán las siguientes:

1# Uso del terracota en substitución de los blancos y los colores fríos. Se aplicará en todo tipo de paredes para aportar calidez, incluídos los baños y rebordes de chimeneas.

2# Uso del corcho para aportar calidez a los espacios y absorber el ruido de las casas pequeñas tipo loft.

3# La cama será uno de los muebles que más cambiará en 2017. Los cabeceros serán más pomposos, al estilo clásico o victoriano, acolchados con botones o aterciopelados.

4# Uso de materiales reciclados como el plástico, la madera o el cristal. La conciencia por el medioambiente se ha hecho notar este año y ya son numerosas casas las que proponen muebles hechos con materiales reciclados.

5# Madera, mármol y nuevas texturas: la madera seguirá siendo la protagonista en los muebles en tonos naturales y claros. El estilo natural sigue estando más de moda que nunca esta temporada.

6# El mármol, es el material estrella: en mesas auxiliares o en complementos como platos, vasos o jarrones. También lo podemos encontrar en buffets y cómodas.



Fuente: http://www.nosotras.com/decoracion


Últimas Propiedades

Departamentos

Alquiler

© 2017 - Inmobiliaria Premium - Todos los derechos reservados