Flores artificiales: lo último en decoración de interiores


Las flores y plantas artificiales tienen una gran cantidad de ventajas frente a las tradicionales, ya que al no marchitarse permiten mantener una primavera eterna en el espacio donde se colocan y encima su coste es mucho más barato que las naturales porque no hay que cambiarlas cada semana.

Además, la nueva generación de flores artificiales para el hogar o el negocio están tan logradas, que prácticamente no se pueden diferenciar de las reales, ya que incluso pueden tener el mismo olor que la flor natural. De esta forma, poco a poco la gente se está decantando por estas flores que permiten que se pueda tener el tipo de flor que se desee sin depender de la estación del año.

De hecho, la última tendencia es mezclar flores naturales y artificiales en las composiciones para así solo tener que cambiar las flores que se marchiten. Además, los acabados de las artificiales suelen ser en tela, terciopelo o látex reproduciendo una textura igual que la del tacto original. En cuanto al color, estas plantas y flores suelen estar pintadas a mano utilizando degradados para plasmar de forma minuciosa los detalles de pétalos, tallos y hojas. Por esta razón, la similitud es tal, que se pueden mezclar flores naturales y artificiales en las composiciones siendo prácticamente idénticas.

Fuente: asturi.as


Últimas Propiedades

© 2017 - Inmobiliaria Premium - Todos los derechos reservados