Dele vida a sus espacios con cuadros


Todos en casa tenemos cuadros que no sabemos donde colgar o en que posición, seas extrovertida o tradicional, los cuadros pueden verse modernos.

Alterna los cuadros con imágenes tipo Pollaroid, lo cual le dará a tu casa un aspecto rústico y moderno a la vez, busca combinaciones en blanco para destacar los cuadros sobre tus paredes y centrar toda la atención en la cantidad de cuadros que tienes.

También puedes colgar tus cuadros apoyándolos sobre una estantería o en alguna mesa, si utilizas esta opción intenta que sean muchos cuadros bajo el mismo tema así crearás rincones temáticos en tu casa que aportarán mucho encanto.

Si tus cuadros son pequeños y no tienen marco puedes enlazarlos entre con cuerda y prensas para ropa en fila y colgarlos tipo tendedero sobre la pared de tu sala o de tu dormitorio.

Las fotografías en repisa como se solía usar no esta tan a la moda sin embargo, puedes ponerte creativa y crear marcos con materiales reciclados que las haga lucir originales y divertidas, lo cual les dará un toque “chic”.

No importa cual opción elijas, solo inspírate y dale un toque renovado y diferente a esos cuadros que tienes guardados por no saber como colgarlos.


Fuente: casaideal.larepublica.net
 


Últimas Propiedades

© 2017 - Inmobiliaria Premium - Todos los derechos reservados