┬íA relájarse con una bañera!


Las casa antiguas siempre traían en su diseño una bañera, pero hace unos años se cambió la presencia de bañeras en los baños por la del plato de ducha. Pese a esto, las últimas tendencias en diseño de baños traen más presencia de bañeras.

El aumento de bañeras se puede deber en parte a que cada vez son más las personas que viven en casas, chalets y viviendas unifamiliares. Al vivir en este tipo de hogares, hay más baños en casa. Y en uno de ellos siempre se suele aprovechar para instalar una bañera, que en el futuro podrá servir para desconectar de las rutinas diarias.

Y es que la monotonía, la familia, el trabajo, hacen que al final de la semana el dedicarse un tiempo y prepararse un buen baño, hace que sea una práctica cada vez más común. Cuando se quita la bañera, esa práctica se va con ella y ya no se puede llevar a cabo. No se habla de una práctica habitual, sino un momento que se dedica ya sea a la semana o al mes para relajarse en el baño con música o leyendo.

Con patas, sin ellas, ovaladas, redondas, pegadas a la pared o no, con acabado vintage o más modernas. Existen multitud de posibilidades. Si tiene espacio y le gusta el baño para algo más que una ducha rápida y lo quiere convertir en el centro para “olvidar las presiones”, las bañeras son un lugar perfecto para poner el OFF durante unos minutos.


Fuente: nosotras.com


Últimas Propiedades

© 2017 - Inmobiliaria Premium - Todos los derechos reservados