Servicios inmobiliarios

Asesoramiento para compra

Trabajamos con una importante carpeta de opciones de inversión las cuales son analizadas para asegurar la mejor inversión en bienes raíces.


 

Tasación de inmuebles

Le garantizamos determinar de manera precisa el valor de su propiedad gracias a la experiencia en el rubro.
Para que una propiedad encuentre compradores es esencial que el precio sea justo.
Establecer el valor de un determinado inmueble es la pieza fundamental para obtener éxito en la venta del mismo.
Para determinar el precio, se llevó a cabo un riguroso análisis teniendo en cuenta los diferentes factores, entre otros:

  1. Estado general de la propiedad, fachada, zonas comunes.
  2. Distribución.
  3. Cantidad de habitantes.
  4. Calidad de los materiales de construcción de la propiedad.
  5. Estado general de pisos, paredes, techos.
  6. Calefacción, servicios centrales.
  7. Placares, vestidores.
  8. Cocina.
  9. Orientación de la propiedad.
  10. Si recibe los rayos del sol la mayor parte del día.

 

Luego de la visita, le informamos acerca del valor de venta competitivo en el mercado actual de la propiedad que se trate y usted recibirá información sobre tendencias del mercado inmobiliario y fundamentos concretos por los cuales la propiedad adquiere el valor de venta.
Cuando usted sea visitado, tiene el derecho de preguntar en detalle sobre las observaciones del tasado y recibir en cada caso en particular explicaciones acerca de por qué ciertos aspectos influyen en el valor del inmueble.
Además, contará con absoluta confidencialidad, ya que se trata de un secreto profesional, hasta tanto se firme el permiso de venta.
Consúltenos acerca de la documentación que se le requerirá para realizar la tasación correspondiente. El tasador solo tomará los datos necesarios y nunca retirará documentación alguna, sino que la misma será estudiada y permanecerá en su poder.

 

 

Administración de propiedades

Trabajamos para darle soluciones a aquellas cuestiones que a usted le demandarían tiempo y preocupaciones. Nuestra gestión es completa ya que contamos con personal altamente capacitado para brindarle un asesoramiento integral.

    • Solvencia: solicitamos comprobante de ingresos, recibos de sueldos, declaraciones juradas, etc.
    • Garantías: contamos con una base de datos de garantías con propiedades, además verificamos la titularidad del dominio y la existencia de gravámenes pidiendo informes en el registro de la Propiedad Inmueble.
    • Informes: nos indican el comportamiento en el pago de los créditos otorgados, cuentas corrientes, cheques rechazados, cuentas cerradas, quiebres, etc.

Promoción y Publicidad

Una vez determinado el precio de venta y plazo disponible para promocionar la propiedad, nuestro equipo de profesionales pone en marcha el plan de estrategias especialmente diseñado para su propiedad, teniendo en cuenta los puntos fuertes del inmueble así como también los segmentos a quienes se dirige la publicidad.
Podemos decir que las siguientes son estrategias básicas:

    • Cartera de clientes: tenemos una gran cantidad de pedidos concretos de determinados tipo de propiedad.
    • Carteles: hoy en día se le llama publicidad estática y sigue siendo uno de los factores más importantes para promocionar una propiedad. A su vez complementa las demás opciones de promoción.
    • Publicaciones: utilizamos los principales medios gráficos para publicar nuestros productos.
    • Páginas web.
    • Newsletter.

Seguimiento

A medida que crecemos nos preocupamos más por brindar un servicio más profesional, serio y responsable, pero sin perder de vista al trato amable y afectuoso que día a día nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes.
El comedor inmobiliario como primera medida calificará los posibles compradores y con ello evaluará y determinará su real intención de compra.
De esta forma se evita que el propietario invierta tiempo en clientes que no generarán ningún negocio.


 

 

Manejo de la negociación

El comedor inmobiliario manejará el proceso de negociación en su totalidad, hasta llegar al cierre final de la operación.
Las acciones más importantes de esta etapa consisten en:

    • Evaluar los interesados su solvencia moral y económica, obteniendo las mejores garantías de la operación.
    • Llevar a cabo creativamente la negociación para satisfacer los intereses de ambas partes y cerrar exitosamente la operación.
    • Ayudamos al comprador a conseguir el mejor financiamiento que posibilite la concreción de la operación.
    • Asesoramos a las partes en cuanto a los gastos que implica la operación de compra-venta, como así también respecto del monto de los impuestos, expensas, etc.
    • Confeccionamos los boletos de compra-venta tomando en consideración las circunstancias particulares de cada casa.
© 2017 - Inmobiliaria Premium - Todos los derechos reservados